Expositores

Nos preparamos después de una edición exitosa que nos sorprendió por la masiva concurrencia y presencia de empresas del sector agropecuario. Esta exposición ofrece en un solo lugar todo lo que el campo necesita para producir, es el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios.

Desde Apronor encaramos esta edición con la pasión y energía de siempre. Agradecemos a los auspiciantes y a las empresas expositoras por seguir apostando a esta muestra que se ha consolidado en la región y se ganó el prestigio de «la más grande del NOA».

La muestra estática cuenta con lotes desde 50 mts2  hasta 1200 mts2 de dimensión. En cada edición participan  importantes empresas de maquinaria agrícola, también entidades bancarias con sus ofertas específicas para el sector, las automotrices y se destacan las empresas proveedoras de semillas, insumos y fitosanitarios. Otro aspecto a destacar son las dinámicas, siendo un gran atractivo de la muestra. Expo Apronor cuenta con un predio anexo a la exposición estática para la prueba de la maquinaria agrícola y pick ups, siendo un gran atractivo de la muestra.

¡Nos preparamos para el reencuentro, Expo Apronor 2023 está en marcha!