1° Gran Remate Rural: todo un éxito

Más de 100 lotes salieron a la venta en el Gran Remate Rural que organizó Apronor el sábado pasado. Esa fue la primera edición de un remate que promete convertirse en un clásico de la región.

Con el mismo entusisamo, asi como nació Expo Apronor, la Comisión Directiva decidó encarar este nuevo desafio, con el acompañamiento de sus socios y empresas de maquinaria agrícola. El objetivo fue darles la posbilidad y el espacio a los productores de la zona para comercializar sus productos usados en buen estado. Para esto, la organización contrató al destacadao y reconocido martillero público, Mariano Mignacco.

El sábado la jornada arrancó a las 9 hs y finalizó a la tarde. Al mediodía los presentes pudieron disfrutar de un luch a beneficio de la escuela de la Ramada de Abajo.

«Simplemente desde la CD tenemos palabra de agradecimiento para todas las personas que formaron parte de otro gran proyecto, el Remate Rural. Con muchos aciertos y sobre todo con mucho por mejorar, hicimos JUNTOS esta primera edición. Gracias por el compromiso y acompañamiento», expresó Augusto Battig, presidente de Apronor.

 

Scroll al inicio