En la mañana de hoy, directivos de Apronor se reunieron con el gobernador de Tucumán, C.P.N. Osvaldo Jaldo, en su despacho para plantear las problemáticas que aquejan al sector. También participaron el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ing. Agr. Álvaro Simón Padros y el ministro de Seguridad, Dr. Eugenio Aguero Gamboa. En representación de la asociación estuvieron Augusto Battig, Roberto Palomo y Osvaldo Martín.
Se abordaron diferentes temas, entre estos, se planteó la preocupante situación de inseguridad que afecta a los productores de la provincia. Por otro lado, se habló sobre la necesidad de lograr una solución inmnediata a la falta de gasoil considerando que estamos en un momento crítico de gran demanda del insumo para que se puedan llevar adelante las actividades productivas, como la siembra de cultivos invernales, cosecha de maíz y poroto, la zafra azucarera y de limón, como asi también la comercialización de estos productos.
Finalmente, Apronor comentó el pésimo estado de la RP 321, por la cual en reiteradas oportunidades solicitó su reparación para descongestionar la RP 304, como así también la necesidad de encarar un plan hídrico que contemple la reparación y limpieza de los distintos canales de desagües de la provincia para prevenir inundaciones en la época de lluvias.