Así se vivió el BANDERAZO NACIONAL en TUCUMÁN.
Desde Apronor acompañamos con una caravana presidida por un tractor. Partimos desde el Parque 9 de Julio, recorrimos el microcentro hasta llegar a Plaza Independencia y ahí estuvimos con todos los ciudadanos frente a Casa de Gobierno.
No fue una marcha contra el gobierno, fue una marcha a favor de las libertades individuales y en defensa de la Constitución Nacional.
COMUNICADO DE PRENSA: LA FARSA
Como siguiendo los pasos de un guión, el gobierno se obstina en repetir los errores que cometió en el 2008, parece que “medirse” con el campo es lo que más le divierte. Insiste en tropezar dos veces con la misma piedra.
Increíblemente, cuando hasta los mismos acreedores de Vicentín rechazan la intervención y proyecto de expropiación, aquel presidente que al asumir pidió que le hagamos saber cuándo cometa un error; en vez de escuchar, prefiere decir que el campo está confundido.
Sr. Presidente, lo eligieron para que se ocupe de lo público, deje que los privados resolvamos nuestros problemas en el ámbito de lo privado, si no logramos resolverlo, la justicia se encargará de cumplir su función. Ud. tiene demasiadas cosas para resolver en la órbita de lo público, como el acuerdo pendiente con los bonistas, por ejemplo, que sigue dilatando. Esto debería preocuparle más que la deuda de Vicentín, que se encuentra en manos de la justicia, atravesando un proceso de convocatoria de acreedores como normalmente atraviesa cualquier empresa con problemas financieros.
Está a tiempo de dar marcha atrás. Es un gesto de grandeza volver sobre nuestros pasos cuando nos equivocamos. No permitamos que se cumpla lo que dijo Hegel: La historia se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como una gran farsa.