Vos al igual que yo y que muchos otros argentinos estás en contra de las políticas que está llevando el actual Gobierno. Ya no es solamente el campo el que está en desacuerdo sino muchas otras actividades. En el último año y medio miles de empresas cerraron y cientos de miles de trabajadores perdieron su empleo. Todos estos Argentinos pasaron a depender del existencialismo del Estado. Recibir un subsidio para sobrevivir nos hace menos libres, anula nuestra capacidad de aprender y de valernos por nosotros mismos.
Cuando éramos jóvenes nuestro mayor anhelo era independizarnos económicamente de nuestros padres para ser más libres y poder elegir nuestro destino, lo último que necesitamos es un estado paternalista. Por eso si tu empresa quebró o está a punto de quebrar, si perdiste un familiar o un amigo por no ser vacunado a tiempo, porque prefirieron vacunarse primero ellos, a sus choferes y a sus amantes .Si renegaste por la liberación de los presos y la falta de educación por las escuelas cerradas. Si fuiste víctima de la inseguridad o viste coartada tu libertad constitucional de trabajar y circular libremente, el 9 de julio a las 10 horas marcharemos por Nuestra Independencia. Nos encontraremos en Plaza Urquiza (Tucumán) y en San Nicolás (Buenas Aires). Haremos una gran manifestación federal en repudio a las políticas contrarias al trabajo y a la producción que está llevando adelante este Gobierno.
Vos tenés que ser protagonista de la nueva Argentina que vamos a empezar a construir, como lo hicieron nuestros próceres en el año 1.816. Te esperamos. No faltes.